Un marco, un regalo especial

27 Nov Un marco, un regalo especial

¿Habías pensado alguna vez regalar un marco a alguien especial? Puede ser un cumpleaños, una boda, un aniversario, una navidad… cualquier momento puede servir para regala a esa persona especial un marco para su hogar.

Porque para muchos, un hogar es ese lugar en el que se sienten ellos mismos y que se consigue decorando los espacios y rincones. Y cuando nos referimos a hogar, no solo hacemos referencia a una casa, sino a esos espacios físicos en los que pasamos horas y llevan nuestro sello.  La decoración del hogar refleja mucho como es cada persona, sus gustos, intereses, carácter… y dentro de la decoración entra el protagonismo que tengan las paredes con sus marcos llenos de historias, arte y significados.

Nosotros vemos el regalar un marco artesano como un símbolo único, en el que se demuestra cuanto cariño le tienes a esa persona. Porque dar un marco hecho a mano y personalizado es mágico y muy emocionante.

¿Te imaginas lo agradecida  que estará esa persona en la que estés pensando en regalárselo? Pero antes, tendrás que pararte a pensar en algunas preguntas como: cuál es el estilo de su casa, cuáles son sus colores favoritos, cuál será el tamaño del marco, si lo quieres personalizar de alguna manera, si después añadirás algo al marco, etc.

Nosotros te animamos a que te imagines lo bonito que sería obsequiar a un ser querido un regalo artesano y totalmente personalizado, que simbolice esas historias que hayáis vivido juntos, aquel viaje que significó tanto para vosotros, y lo importantes que sois el uno para el otro. Estaremos encantados de presentaros todas nuestras molduras de maderas en nuestro showroom.